miércoles, 11 de marzo de 2015

BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE LA QUÍMICA

Bienvenido al estudio de la química que es la ciencia que descubre, analiza y explica el entorno natural desde la visión atómica y molecular de la materia y sus transformaciones. A partir de la comprensión de sus principios básicos, el hombre ha sido capaz de modificar el medio que le rodea, creando sustancias nuevas y aplicándolas para mejorar su calidad de vida; su importancia como disciplina científica, formativa y básica es innegable, así como es incuestionable su inserción en los Planes de Estudio de cuarto y quinto grado de educación secundaria. 
A ti futuro estudiante de talento que cursas esta materia actualmente, te invito a que te sorprendas con la química. 



6 comentarios:

  1. Me agrado saber más sobre la química, su historia e importancia. :)
    Fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me pareció muy interesante la bienvenida al curso de química ,muy buena clase la que brindo profesor.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el curso y saber mucho mas de química espero que la clase se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el curso y tengo curiosidad de aprender más sobre química y del mundo que nos rodea. :)

    ResponderEliminar
  6. La entrada es muy motivadora que hace que el curso de Química me agrade y también la manera de explicar del profesor.

    ResponderEliminar